lunes, 13 de junio de 2011

UNO DE MIS HÉROES, MR. TONY HUNG

Desde muy pequeño recuerdo que LAS LETRAS (después mejor conocidas como Tipografía lol) siempre llamaron mi atención en demasía, posteriormente, me convertí en una persona muy observadora a ese respecto, hasta que encontré a una de las personas que mas admiro y respeto por su versatilidad, la transferencia de las ideas a el clásico papel, pinturas, telas etc lo hacen un diseñador completo para mi, lo mejor de él, es el nivel de abstracción con que trabaja, por si fuera poco, es uno de los nulos diseñadores que crea tipografías, para mi algo que yo llamo Clasico Postmodernista, pues además de utilizar figuras simples y orgánicas, lo mezcla con mucha clase y como realmente no conozco mas que en él.

Aquí su sitio web, donde se encuentra nula información de él, pues otra de las cosas que admiro tanto de Hung es la anonimidad con la que maneja su carrera, un personaje de culto y uno de mis mas grandes Heróes.

http://www.tonyhung.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario